top of page

TRABAJOS REALIZADOS ALFOMBRA ETC.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS EN ALFOMBRAS, PERSIANAS, PISOS LAMINADOS Y VINÍLICOS EN INSTITUCIONES Y CORPORATIVOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

ALFOMBRA ROJA EN EL AIFA PARA EL ARRIBO DE LOS PRESIDENTES DE CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA Y EUA. 

alfombra roja en el AEREOPURTO AIFA

Tapete de alfombra roja entregado en AIFA Para Presidentes

Estado: Edo. Méx

Colección: Alfombra roja de uso rudo

Metraje:1.50 x 25          Trabajos realizados en alfombras

Alfombra roja CDMX en el AIFA
Tapete de alfombra roja en el AIFA.
Alfombra roja a la llegada del presidente de chile gabriel boric
alfombra  roja en el  AIFA PRESIDENTES LATINOAMERICA
alfombra  roja en el  AIFA PRESIDENTES LATINOAMERICA

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA AUDITORIO DE EL INE 

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA AUDITORIO DE EL INE  2022

Alfombra modular en Auditorio INE

Ciudad: CDMX

Colección de alfombra: Scrach 965

Metraje: 520 m2 

Alfombra modular instalada en auditorio INE
Auditorio INE alfombra modular en cdmx
Proceso de INSTALACIÓN De Alfombra modular
Instalación de Alfombra modular 50 x 50 cm . Europea
Instalación de alfombra modular en el d.f

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA SALA DE
JUNTAS DE EL INE 

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA EN EL INE
ALFOMBRA 100% NYLON EN INE
ALFOMBRA MODULAR EN INE D.F

ALFOMBRA MOHAWK INSTALADA EN H. CÁMARA DE DIPUTADOS

ALFOMBRA MOHAWK DE ROLLO INSTALADA EN CÁMARA DE DIPUTADOS

La alfombra de rollo de uso rudo, fabricada al 100% en nylon y de la prestigiosa marca Mohawk, ha sido instalada en áreas prominentes como los palcos y galerías de la H. Cámara de Diputados en la Ciudad de México. Esta elección resalta la durabilidad y calidad del producto, así como su capacidad para soportar entornos de alto tráfico. La selección de una marca confiable como Mohawk para un lugar de importancia institucional muestra la confianza en la resistencia y apariencia estética de este tipo de alfombra.

ALFOMBRA Y PASTO SINTÉTICO EN FORMULA 1 

Trabajos realizados en alfombras
Alfombra de uso rudo forza d.f
alfombra forza gris d.f
PASTO SINTÉTICO EN FORMULA 1
ccm pisos y alfombras d.f

MUSEO YANCUIC

Museo Yancuic Un faro de cultura y creatividad en la CDMX.

El Museo Yancuic emerge en Iztapalapa como un vibrante espacio cultural, concebido y nutrido por el Gobierno de la Ciudad de México junto a la Secretaría de Cultura capitalina. Este proyecto se enmarca en la noble misión de descentralizar el acceso a la cultura, llevando experiencias ricas y significativas a un área que ansía por la igualdad en la oferta cultural. El museo no solo busca ser un recinto más dentro de la vasta oferta cultural de la ciudad sino convertirse en un eje central para la imaginación, la reflexión colectiva y el diálogo intergeneracional. Nos enorgullece haber sido parte de este gran proyecto, enriqueciendo su infraestructura, con la instalación de alfombras modulares, contribuyendo a crear un ambiente acogedor y estimulante para todos sus visitantes.

El término 'Yancuic', que se traduce como ‘nuevo’ desde el náhuatl, refleja perfectamente la esencia y el espíritu de este museo. Yancuic se posiciona como un punto de encuentro dinámico, donde niños, adolescentes y adultos de escuelas, universidades y barrios cercanos se reúnen para explorar, cuestionar y aprender juntos. Es un lugar donde la curiosidad se celebra y se fomenta, animando a sus visitantes a tomar las riendas de su aprendizaje y a embarcarse en un viaje de descubrimiento personal y colectivo.

Instalación de alfombra modular en Museo Yancuic cdmx
Instalación de alfombra modular en Museo Yancuic cdmx
Instalación de alfombra modular en Museo Yancuic cdmx

La instalación de alfombras modulares, es un ejemplo perfecto de cómo el diseño y la funcionalidad se unen para mejorar la experiencia museística. Estas alfombras no solo añaden un elemento estético y moderno a las galerías y espacios de exhibición, sino que también ofrecen una solución práctica y duradera que se alinea con las necesidades del museo.

La apertura del Museo Yancuic ha sido un hito en la lucha por la equidad territorial en Ciudad de México. Durante décadas, la balanza cultural y de infraestructura de la ciudad se ha inclinado hacia el poniente, dejando a regiones como Iztapalapa en una notable desventaja. El Jefe de Gobierno, Martí Batres, destacó en la inauguración la importancia de este proyecto, para reequilibrar el acceso a la cultura y enriquecer la vida de los ciudadanos en el oriente de la ciudad.

El camino hacia la realización del Museo Yancuic es tan fascinante como el propio museo. Iniciado en 2016, el proyecto originalmente se consideró como una nueva sede para el Museo del Niño en Iztapalapa. Sin embargo, con el cambio de gobierno y la visión de Claudia Sheinbaum, y posteriormente bajo la gestión de Martí Batres, el proyecto tomó un nuevo rumbo.

Con una inversión de 529 millones de pesos, el diseño arquitectónico fue confiado a los talentosos equipos de Mara Partida, Hector Mendoza (Mendoza Partida), Carlos Rodríguez, Laura Sánchez (SPRB) y Boris Bezan (BAX). Su trabajo, reconocido a través de un concurso en 2015, ha dado vida a un espacio que no solo cumple con las necesidades actuales sino que también se adapta al espíritu innovador del museo.

Instalación de alfombra modular en Museo Yancuic cdmx

PARQUE INDUSTRIAL FINSA

Beneficios de alfombra modular en parques industriales

Las alfombras modulares representan una solución innovadora y versátil para los parques industriales, combinando durabilidad, seguridad, estética y sostenibilidad en un solo producto. Son especialmente valoradas por su capacidad para soportar el uso intensivo y su fácil mantenimiento, ya que las secciones dañadas pueden ser reemplazadas sin necesidad de cambiar toda la instalación. Además, ofrecen beneficios significativos en términos de seguridad y confort para el personal, gracias a sus propiedades antideslizantes y ergonómicas, que reducen el riesgo de accidentes y la fatiga durante las jornadas laborales.

Desde una perspectiva de diseño, las alfombras modulares permiten una amplia personalización y se instalan rápidamente, lo que las hace ideales para adaptarse a cualquier entorno industrial. Son también una opción eco-friendly, fabricadas a menudo con materiales reciclados y siendo completamente reciclables, contribuyendo a una mejor calidad del aire interior al minimizar las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COVs).

En términos económicos, aunque la inversión inicial en alfombras modulares puede ser más alta en comparación con otras opciones de piso, su durabilidad y facilidad de mantenimiento conducen a ahorros significativos a largo plazo. Esto las convierte en una inversión inteligente para cualquier entorno industrial, mejorando no solo la operatividad y seguridad sino también el bienestar del personal y la imagen corporativa.

Beneficios de alfombra modular en parques industriales
Beneficios de alfombra modular en parques industriales
Beneficios de alfombra modular en parques industriales
Beneficios de alfombra modular en parques industriales

Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas y más

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA EN BROWN FORMAN MÉXICO Trabajos realizados en alfombras

Instalación de alfombra con pegamento de látex base agua

Estado: Jalisco

Alfombra colección: Scrattch 983

Metraje: 780 m2               

ALFOMBRA MODULAR Scrach
ALFOMBRA GUADALAJARA JALISCO
Descarga de alfombra y pegamento en jalisco
Alfombra scrach instalada en Guadalajara

ALFOMBRA USO RUDO D.F EN EVENTO FORMULA E

ALFOMBRA uso rudo en Formula E

CCM PISOS Y PERSIANAS, situada en la Ciudad de México, es una empresa con una amplia trayectoria en la remodelación y decoración de oficinas, comercios y hogares. Nos enfocamos en transformar estos espacios en ambientes agradables y acogedores. En CCM PISOS Y PERSIANAS, nuestra misión principal es asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la provisión de servicios y productos de alta calidad, que incluyen alfombra de uso rudo, alfombra modular, alfombra residencial, persianas, piso laminado, piso vinílico, pastos sintéticos y más.

 

Buscamos la mejora constante a través de un crecimiento gradual y selectivo, tanto en la diversidad de nuestros productos como en la capacitación de nuestro personal. Nuestra competencia ha sido testigo de cómo superamos sus expectativas en términos de calidad, disponibilidad, compromiso y la capacidad de cumplir con los proyectos encargados por nuestros valiosos clientes. Estamos comprometidos en continuar proporcionando soluciones innovadoras y de alta calidad para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

ALFOMBRA DE USO RUDO EN EVENNTO FORMULA  1
ALFOMBRA-GRIS EVENTO F - E

PERSIANAS MALLA SOLAR D.F INSTALADAS EN EL GLOBO 

+ persianas d.f instaladas en EL GLOBO
+ persianas d.f instaladas en EL GLOBO
PERSIANAS-EN-EL-GLOBO
+ persianas d.f instaladas en EL GLOBO
Persianas malla solar en cultura colectiva

      PERSIANAS MALLA SOLAR D.F Y PISO VINILICO D.F 

EN CULTURA COLECTIVA.

PISO VINILICO D.F
PISO-VINILICO TIPO DUELA  CDMX
piso-vinilico-cultura-colectiva-
ALFOMBRA MODULAER EN IPADE

ALFOMBRA MODULAR D.F INSTALADA
EN  AUDITORIO DE IPADE.
Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas

ALFOMBRA-IPADE
PREPARACIÓN-PARA-INSTALACIÓN-DE-ALFOMBRA
ALFOMBRA-MODULAR-EN-AUDITORIO-IPADE
ALFOMBRA-MODULAR-IPADE

Existen diversos tipos de alfombra de uso rudo para satisfacer tus necesidades. La convencional en rollo presenta diferentes composiciones de materiales, como polipropileno, olefina y nylon al 100%. Además, contamos con alfombra modular cuadrada en medidas de 50 x 50 cm y 61 x 61 cm, así como alfombra modular tipo duela en dimensiones de 0.25 x 1 metro. También ofrecemos lo último en alfombra modular: diseños diagonales, triangular y curva, cada uno con sus distintos patrones y colores.

Las opciones rayadas y lisas brindan un amplio margen para crear infinitos diseños en tus espacios. Todas estas alternativas están disponibles en CCM PISOS Y PERSIANAS. Te invitamos a explorar nuestra selección y descubrir cómo nuestras soluciones en alfombra, pueden enriquecer y embellecer tus ambientes. Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas y más.

ALFOMBRA MODULAR MOHAWK EN HUAWEI.

ALFOMBRA MOHAWK
Huawei alfombra modular
Alfombra modular precio
Alfombra modular precio
Alfombra gris instalada en OIM MIGRACIÓN

INSTALACIÓN DE ALFOMBRA DE USO RUDO 
        EN OFICINAS DE ONU MIGRACIÓN. 

            ALFOMBRA DE USO RUDO GRIS INSTALADA EN la ONU MIGRACIÓN EN EL D.F
ALFOMBRA DE USO RUDO GRIS
ALFOMBRA DE USO RUDO EN la ONU MIGRACIÓN

ALFOMBRA USO RUDO D.F PARA EVENTO NICKELODEON.

ALFOMBRA USO RUDO D.F
ALFOMBRA D.F PARA EVENTO NICKELODEON
ALFOMBRA DE USO RUDO D.F

ALFOMBRA DE USO RUDO TEATRO MEXICANO EN SIX FLAX.

Alfombra roja en six flax
ALFOMBRA-DE-USO-RUDO-EN-SIX-FLAX
ALFOMBRA-DE-USO-RUDO-EN-SIX-FLAX-1

ALFOMBRA MODULAR D.F EN PROMOCIONES MARRIOT.

alfombra Milliken Instalación en Promociones Marriott
PROMOCIONES-MARRIOT
ALFOMBRA MODULAR PROMOCIONES-MARRIOT

      ALFOMBRA DE ROLLO EN HOTEL
FOUR SEASONS REFORMA. 

ALFOMBRA D-F
INSTALACIÓN ALFOMBRA EN HOTEL FOUR SEASONS, CDMX.
alfombra en hotel
alfombra para hotel
INSTALACIÓN ALFOMBRA EN HOTEL FOUR SEASONS, CDMX.

ALFOMBRA DE USO RUDO OLEFINA D.F EN

COLEGIO SARA ALARCON. 

ALFOMBRA DE USO RUDO D.F EN AUDITORIO
ALFOMBRA DE USO RUDO EN AUDITORIO SARA
ALFOMBRA DE USO RUDO OLEFINA EN EL D.F

ALFOMBRA MODULAR INSTALADA EN SIMULADOR DE VUELO EN
KIDZANIA SANTA FE.

ALFOMBRA MODULAR LARGO AZUL
ALFOMBRA MODULAR intalado
ALFOMBRA MODULAR EN CABINA DE SIMULADOR

ALFOMBRA DE USO D.F RUDO
 CINE VILLA OLÍMPICA.

ALFOMBRA DE USO RUDO EN CINE VILLA OLIMP
ALFOMBRA DE USO RUDO D.F EN CINE VILLA O
ALFOMBRA DE USO RUDO EN ESCALONES D.F

PERSIANAS D.F RESTAURANTE BOKU SANTA FE.

PERSIANAS D.F EN RESTAURANTE BOKU SANTA FE
Persianas malla solar en BOKU Santa Fe
PERSIANAS DE MALLA SOLAR EN BOKU-SANTA-F

ALFOMBRA INSTALADA EN UNIVERSIDAD
AUTÓNOMA DE GUERRERO. 

    AUDITORIO PARA INSTALACIÓN DE ALFOMBRA
  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO CON ALFOMBRA AZUL OCÉANO EN AUDITORIO
   TRABAJO EN PROCESO CON ALFOMBRA DE USO RUDO
alfombra en escuela

PERSIANAS Y PISO LAMINADO D.F EN GONZALEZ CALVILLO. 

gonzales
PISO LAMINADO D.F MAMUT
PERSIANAS DE ALUMINIO PERFORADA D.F
PISO LAMINADO D.F MAMUT
ALFOMBRA MODULAR D.F

    ALFOMBRA MODULAR D.F EN UNIVERSIDAD
DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 

ALFOMBRA MODULAR D.F
ALFOMBRA MODULAR ECONOMICA EN EL D.F

PERSIANAS D.F TERMOELECTRICA 
EN TULA HIDALGO CFE.

PERSIANAS D.F
ALFOMBRA MODULAR CON Diseño
PERSIANAS D.F MALLA SOLAR
ALFOMBRA MODULAR PETAL

PERSIANAS D.F MALLA SOLAR CASA DE MONEDA.

PERSIANAS EN CASA DE MONEDA
PERSIANAS DE MALLA SOLAR
PERSIANAS D.F MALA SOLAR
Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas

ALFOMBRA DE USO RUDO INSTALADA EN AERONACIONAL. 

ALFOMBRA DE USO RUDO D.F FORZA
ALFOMBRA INSTALADA EN AERO NACIONAL
ALFOMBRA DE USO RUDO AZUL

ALFOMBRA D.F INSTALADA EN CENTRO CULTURAL ÁGORA.

ALFOMBRA DE USO RUDO D.F
ALFOMBRA Azul caribe en auditorio cdmx
ALFOMBRA DE USO RUDO EN AUDITORIO

ALFOMBRA OFFICE EN TRANSPORTES Y PREFABRICADOS

PRET SANTA FE. 

    ALFOMBRA MODULAR EN PRET SANTA FE CDMX
ALFOMBRA MODULAR En venta
ALFOMBRA MODULAR DE DESCUENTO
Trabajos realizados en alfombras

 ALFOMBRA DE USO RUDO D.F EN BARCO PACIFIC MONARCH MAZATLAN. 

pacific monarch
ALFOMBRA USO RUDO EN CAMAROTE
ALFOMBRA DE USO RUDO CDMX  INSTALADA EN
ALFOMBRA DE USO RUDO COLOR MARFIL
ÁREA PARA INSTALACIÓN DE ALFOMBRA USO RU
ÁREA DE BAR EN BARCO PARA INSTALACIÓN DE
PUNTA DE BARCO CON ALFOMBRA USO RUDO D.F
ALFOMBRA DE USO RUDO COLOR MARFIL

La instalación de alfombra de uso rudo para un barco en Mazatlán, Sinaloa, demuestra la versatilidad y calidad de este tipo de alfombra. La elección de una alfombra de uso rudo asegura la durabilidad y resistencia, necesaria para soportar las condiciones exigentes y cambiantes de un barco, mientras que su hermosa apariencia añade un toque de estilo y confort a los espacios. Esta decisión destaca la importancia de combinar funcionalidad y estética, garantizando que el entorno se vea bien y sea capaz de resistir el desgaste del uso constante.

ALFOMBRA MODULAR MOHAWK INSTALADA EN GRUPO POSADAS. 

grupo posadas
ALFOMBRA MOHAWK EN EL Df
ALFOMBRA MODULAR 61 X 61
    ALFOMBRA MODULAR 61 X 61 MOHAWK INSTALADA EN GRUPO POSADAS
ALFOMBRA MODULAR 61 X 61

ALFOMBRA MODULAR MOHAWK D.F
EN HOTEL HILTON SANTA FE.

Alfombra modular 100 % nylon colocación en HILTON
ALFOMBRA MODULAR EN HILTON SANTA FE
ALFOMBRA MODULAR EN HILTON SANTA FE

PISO VINILICO TIPO DUELA EN LABORATORIOS CHOPO. 

laboratorios chopo
          Piso vinílico instalado en laboratorio Chopo
Piso vinílico 2mm instalado en laboratorio Chopo CDMX
Instalando piso vinílico tipo duela en muro

ALFOMBRA SKY LINE INSTALADA EN PACHUCA  TEATRO HIDALGO.

ALFOMBRA INSTALADA EN TEATRO HIDALGO
LO MEJOR EN ALFOMBRA PACHUCA HIDALGO PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES
ALFOMBRA SKY LINE INSTALADA EN PACHUCA HIDALGO TEATRO

   ALFOMBRA MODULAR D.F 100% NYLON

INSTALADA DESARROLLOS GWEP.

ALFOMBRA MODULAR MODELO 930 FIRTS BLOKS
ALFOMBRA MODULAR D.F
ALFOMBRA MODULAR 100% NYLON

 ALFOMBRA USO RUDO EN CASA DE CULTURA TLAHUAC.

ALFOMBRA CDMX EN AUDITORIO
Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas
INSTALACIÓN DE ALFOMBRA

Trabajos realizados en alfombras, pisos, persianas 

PISO VINILICO 3 mm INSTALADO EN COLEGIO FRANCES. 

Trabajos realizados en alfombras
PISO VINILICO 3 mm
 Preparación, de piso para instalación vinílico en la cdmx

HOTEL W CDMX ALFOMBRA MODULAR MODELO VIENNA.

ALFOMBRA MODULAR EN HOTEL W CDMX
ALFOMBRA MODULAR EN HOTEL W CDMX
bottom of page