¿Qué son los pisos vinílicos ?

Los pisos de vinilo son un tipo de recubrimiento sintético plástico fabricado a partir del Policloruro de vinilo, mejor conocido como PVC con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas, que se utiliza en los ambientes interiores del hogar u oficinas. Gracias a su composición, este tipo de revestimiento es resistente a la abrasión, al impacto y es muy fácil de limpiar.

51V2UoTS3LS.jpg
pisos-vinílicos

PISOS VINÍLICOS

¿CARACTERISTICAS DE LOS PISOS VINÍLICOS?

fotos-pisos-vinilicos-18-1024x804.jpg

Existen varios tipos de pisos vinílicos entre ellos los siguiente:

Residenciales: Son por lo general los pisos vinílicos productos de menor resistencia al tráfico.

Comerciales: Son los grupos de pisos vinílicos que brindan una mayor resistencia a la abrasión y por lo tanto a mayor tráfico.

Industriales: Son los pisos vinílicos de mayor resistencia a peso y tránsito de montacargas, de forma que su uso pueda ser recomendado en espacios industriales en general

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LOS PISOS VINÍLICOS?

Las ventajas de los pisos vinílicos son:

Higiénico y saludable, este tipo de suelos, son fáciles de limpiar, por lo que son menos propensos a acumular bacterias, impiden el crecimiento de bacterias y hongos. Por lo que son ideales para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Impiden la acumulación de ácaros, lo que ayuda también a prevenir alergias o asma.

Cómodo y confortable, los pisos vinílicos son más cálidos y agradables al tacto.

Fácil de limpiar, con un trapo húmedo, escoba y trapeador será mas  que  suficiente

Instalación sencilla. Aunque siempre será mejor que lo instale un profesional por el acabado que conseguirá, es tan sencillo instalar un piso vinílico que lo puedes hacer tú mismo.

d994b4_c17a77e0aafa0f16ebb04446b73fec0b.webp
vinyl-flooring-header-032018-e1521572273562

¿COMO CUIDAR TUS  PISOS VINÍLICOS?

Los pisos vinílicos, no requieren de ningún tipo de tratamiento especial. Solo bastará con mantenerlos limpios. La limpieza o mantenimiento de los pisos vinílicos puede hacerse con escoba, aspiradora o también un trapo húmedo. Existen productos no abrasivos, especiales para pisos de PVC, se recomienda quitar las manchas lo antes posible, por que cuanto más tiempo nos demoremos en quitarlas, más riesgo habrá de que el piso quede manchado de manera permanente.

1/5
1/3
1/3

¿CUANTO  TUS  PISOS VINÍLICOS?

El piso vinílico llega a durar desde 15 años hasta 40 años dependiendo el espesor de piso, el uso y mantenimiento que se le dé ya que este piso vinílico se puede pulir y encerar. En espacios públicos el piso vinílico está en constante mantenimiento debido al uso que se le da y en estos lugares es uno de los materiales más requeridos ya que este resulta ser económico con gran variedad de colores pero sobre todo muy durable.

En esta rama de pisos vinílicos tenemos los pisos de tipo duela es el mismo material pero simulando madera con una excelente gama de colores pero sobre todo con la misma calidad y durabilidad.

Contamos con lo último en pisos vinílicos este es una mezcla de piso vinílico con el click o ensamble de piso laminado este resulta ser muy durable a pesar de ser un material plastificado es un piso de 4 mm de espesor  con una excelente apariencia a madera, sin duda un buen piso.

"pisolaminado,persianas,alfombras,pisovinilico"